educación.
29/01/2014 12:00 AM - Rafael Alonso Rijo
La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, explicó ayer que los retrasos en el desembolso de los recursos para los estudiantes becados en diferentes universidades de Europa, sobre todo en Francia y España, se deben a “problemas” en los trámites de los contratos con las entidades donde estudian.
Sin embargo, aseguró que esos retrasos se están corrigiendo. “El dinero no falta”, afirmó la ministra para luego precisar que la asignación de los fondos siempre es puntual.
“En cada caso fueron problemas de trámites de los contratos, no a falta de dinero, no ha faltado el dinero. La asignación del dinero la tenemos siempre puntualmente”, expresó la funcionaria al ser preguntada sobre el tema luego de la firma de un convenio con la Universidad Camilo José Cela de España. En el caso de las universidades españolas de Murcia y Salamanca, así como la de Campus Francia, la funcionaria señaló que se han visto afectados 101 estudiantes de 4,000 que hay realizando estudios de postgrados y maestrías en diversas áreas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario