viernes, 2 de enero de 2015

El COE reporta siete muertos en accidentes


De 193 accidentes registrados 115 involucraron motores
Por JOSÉ MIGUEL DE LA ROSA
jm2101[@]hotmail.com12:15 amSe el primero en comentar
CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS
Juan Manuel Méndez ofreció los detalles junto a miembros de la Comisión de Emergencia.
Santo Domingo.-Siete personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, mientras que 343 resultaron afectadas por diversas causas, informó ayer el Centro de Operaciones de Emergencias en el segundo boletín de la fase dos del operativo “Pascua Segura por los Valores 2014-2015”.
Los fallecidos fueron identificadas como Julio Ángel Polanco Vicioso, de 34 años, quien murió en Elías Piña; Juan Morillo de los Santos, 35, en San Juan de la Maguana; Marino Nova, de 59, Peravia; Juan Alberto Encarnación Villar, San José de Ocoa, además de César Reyes de 36 años, en Santo Domingo Oeste; Derlin Guzmán Benavides, de 23, y Edwin Rafael Cruz Arroyo en Puerto Plata.
El general Juan Manuel Méndez informó que durante el operativo trece personas resultaron intoxicadas con bebidas alcohólicas, incluidos dos menores de 11 años y siete por ingesta de alimentos.
Precisó que se registraron 193 accidentes de tránsito, de los cuales 86 ocurrieron en autopistas y carreteras y 107 en calles y avenidas.
De los 193 accidentes registrados 115 involucraron motocicletas, 67 fueron de vehículos livianos, siete atropellamientos y cuatro por vehículos pesados. Las provincias con mayor número de casos fueron San Cristóbal, La Vega y Valverde.
La Autoridad Metropolitana de Transporte retuvo 105 vehículos pesados sin el permiso correspondiente, 74 por circular en el carril izquierdo; 528 motocicletas, 57 vehículos livianos; y 194 conductores fueron fiscalizados por exceso de velocidad.
VIA:ELDIA.COM.DO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gobierno dispone reapertura de las iglesias

ESTA MEDIDA ESTÁ CONTENIDA DENTRO DE LA ORDEN EJECUTIVA 2-21 Santo Domingo, RD El presidente de la República, Luis Abinader, ordenó este mar...