jueves, 6 de febrero de 2014

Cuando la pasión sale de la pantalla


Richard Burton y Elizabeth Taylor.
Por: Miguelina Terrero
miguelinaterrero@hotmail.com
El cine y la televisión no solo nos han regalado hermosas historias de amor de manera ficticia. Desde hace ya muchos años, actores y actrices parecen no ser tan indiferentes a las caricias que protagonizan en la pantalla y las continúan en la vida real. La llama de la pasión parece encenderse y los teleespectadores talvez piensan que están viendo excelentes actuaciones, cuando lo que ha pasado en muchos casos, es que la pareja disfruta realmente su cercanía y los besos son cada vez más candentes y reales.
Elizabeth Taylor y Richard Burton, por ejemplo, se enamoraron mientras representaban en el cine, la historia de amor entre Cleopatra y Marco Antonio en el 1963. Este amor hizo que a Taylor no le importaran los problemas que tenía con el alcohol el actor británico, pero tampoco que siguiera casada con su marido Eddie Fisher.
Se conocieron grabando la historia de amor entre Cleopatra y Marco Antonio el año 1963. Ver a Burton y enamorarse de él fueron uno. Nada le importaron los problemas con el alcohol del actor británico o que ella todavía siguiera casada con su cuarto marido, Eddie Fisher. Luego de un año se casaron, pero vivieron con violentas discusiones y problemas con el alcoholismo del actor que provocaron que luego de diez años se separaran. Tiempo después se reconciliaron y ratificaron que se amaban profundamente. A pesar de eso entendieron que no podían seguir juntos.
La otra
La hermosa actriz Katharine Hepburn fue “la otra” durante 20 años, luego de que conociera a Spencer Tracy durante la filmación de “La mujer del año” (1942) y no se separaron hasta que el cáncer se llevó definitivamente a Tracy en 1967.
Romance trágico
Lauren Bacall y Humphrey Bogart se flecharon en el set de grabación del filme #Tener o no tener” en 1944. Él era el actor de culto del cine negro, inolvidable en su papel de Rick en “Casablanca”. Ella era la debutante, hermosa, sin experiencia y elegante.
OTROS AMORES
 Rafael Amaya y Ana Layevska eran la pareja romántica de Las Dos Caras de Ana en el 2006. Pero tantos besos hicieron que su amor se convirtiera en realidad.
Ana de la Reguera vivió un amor verdadero también en el set de una telenovela. Se enamoró de Erick Elías en la muy vista telenovela “Gitanas”.
Gaby espino y Jencarlo Canela, se amaron apasionadamente en la pantalla con la producción “Más sabe el diablo”. Hoy tienen un hijo y son una pareja estable.
La bella Carmen Villalobos y Juan Sebastina Caicedo iniciaron su romance durante las grabaciones de la telenovela “Niños ricos, pobres padres”, con una relación que hasta hoy perdura.

21_Que Pasa_06_2okk,p0421_Que Pasa_06_2okk,p0321_Que Pasa_06_2okk,p0521_Que Pasa_06_2okk,p02

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gobierno dispone reapertura de las iglesias

ESTA MEDIDA ESTÁ CONTENIDA DENTRO DE LA ORDEN EJECUTIVA 2-21 Santo Domingo, RD El presidente de la República, Luis Abinader, ordenó este mar...