Ejecutivos de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron la promoción “Ponte fit con Always & Tampax”, con el objetivo de ayudar a las mujeres que desean estar en forma a cumplir sus metas a través del programa Body Transformation del Gold’s Gym.
Los detalles de la promoción se dieron a conocer en un encuentro encabezado por Elizabeth Robles, gerente de Mercadeo para el área de “Home & Family” y Dary Bernardino, gerente de Marca, quienes además estuvieron acompañadas de Sirio Martín, director unidad CPH en Distribuidora Corripio y Dennis Batista por parte de P&G. La promoción consiste en que por la compra de cualquier producto de Always & Tampax, el consumidor debe registrar el número NIF de la factura en always-tampaxteponenfit.com, llenar sus datos. Las participantes que resulten ganadoras de esta promoción, que finaliza el 31 de mayo, recibirán artículos promocionales como toallas, camisetas deportivas, mezcladoras de proteínas entre otros.
via:hoy።com።do
No hay comentarios.:
Publicar un comentario