ANDRES, BOCA CHICA.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, garantizó la paz y seguridad en Boca Chica y demás polos turísticos que en Semana Santa son visitados por miles de dominicanos y extranjeros. Anunció Castro Castillo que los servicios policiales tanto de uniformados como de agentes vestidos de civil, serán reforzados con más de 400 miembros, que patrullarán día y noche todas las zonas de Boca Chica, comunidades aledañas y la autopista Las Américas.
Los coroneles Mariano de Jesús Pérez Brito, de la Policía Preventina y Francisco Pérez, de Investigaciones Criminales, tendrán a su cargo la supervisión de los servicios, así como tomar todos los controles necesarios para que los vacacionistas pasen en paz y orden Semana Santa.
Ambos oficiales contaran con el apoyo logístico necesario y trabajarán en combinación con las demás instituciones civiles y militares y las autoridades municipales, integradas en un Comité de Mitigación y Respuestas, dirigido por el alcalde Daniel Ozuna.
El mayor general Manuel Castro Castillo declaró que tanto las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Daniel Ozuna, como hoteleros y entidades de socorro, tienen en la Policía Nacional todo el apoyo que necesitan para que la Semana Santa transcurra en paz y tranquilidad.
“Tenemos listo nuestro plan de contingencia para que el pueblo dominicano celebre en paz y tranquilidad la Semana Santa, en el lugar en que cada una de las personas elija, ya sea en la playa o en sus propios barrios”, manifestó el jefe policial.
via:elnacional.com.do
No hay comentarios.:
Publicar un comentario