Publicado el 24 de marzo del 2015 - 7:59 am por Shawell Peña
Con la asistencia del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, el doctor Julio Hazim festejó por todo lo alto sus tres décadas en la televisión dominicana, realizando programas matutinos de opinión, por los que han desfilado las más prominentes figuras de los ámbitos social, empresarial y político del país.
Esta celebración desarrollada anoche en el Ópalo Gran Salón del hotel Embassy Suites by Hilton, dio inicio con la invocación del Todopoderoso a cargo de Monseñor Agripino Núñez Collado, quien luego de bendecir el acto pidió a Dios “abundantes bendiciones para el doctor Julio Hazim y sus colaboradores, para que continúen en todo momento respondiendo a la importante responsabilidad de llevar a todos sus televidentes informaciones veraces con apego a los principios éticos”.
Tras la bendición del monseñor, y luego de ser presentado un audiovisual de efemérides del mes de marzo 2015 en la voz de Hazim, el productor y conductor de Revista 110 pronunció las palabras centrales del evento al que se dieron cita el empresario José Luis Corripio Estrada, ministros, periodistas, directores de medios de comunicación y escritores, a quienes calificó como amigos y colaboradores desinteresados, que contribuyeron al debate de ideas y aportaron al bienestar de la nación a través de entrevistas y debates desde los espacios bajo su producción.
Hazim recordó sus inicios como comunicador y dijo que “bajo fe de juramento afirmo que he hecho mi trabajo lo mejor que mi capacidad me lo ha permitido y que lo he realizado con el único interés de servir a mi país y al bien común”.
Julio Hazim aprovechó la oportunidad para anunciar que desde hoy el programa Revista 110 será transmitido por su nuevo hogar, Coral 39, del Grupo de Comunicaciones Corripio, de 5:00 a 9:00 de la mañana y retransmitida de 11:00 de la noche a 1:00 de la madrugada, por el este mismo canal.
La presencia del doctor en televisión inició con el programa “Síntesis”, por Teleantillas, canal 2, en el año 1985, un medio para entonces recién adquirido por Corripio, por lo cual la integración de Revista 110 a Coral es un regreso a los orígenes.
“No es solo un cambio de medio lo que anunciamos y vivimos hoy, sino el hecho sin precedentes que implica para una producción como la nuestra el volver al grupo donde nació como ‘Síntesis’. Pepín Corripio sabe que Julio Hazim no es rentable, pero sabe también que le aporta una pluralidad imprescindible en el acopio de medios que ha asumido sin miedos”, expresó.
Antes de culminar su intervención, Hazim dijo: “No seguiré haciendo lo que está bien, no trataré de corregir lo que está mal y mucho menos haré lo que nunca se ha hecho. Simplemente seguiré haciéndolo como hasta ahora, si Dios quiere seguir muchos años más haciendo lo que siempre hemos hecho”.
Todos los invitados al culminar la ceremonia formal se acercaron al doctor Hazim para felicitarle por sus 30 años ininterrumpidos en los medios de comunicación.
via:elnacional.com.do
No hay comentarios.:
Publicar un comentario