Publicado el 16 de abril del 2015 - 3:48 pm por margarita brito margaritabrito@yahoo.com
Tras la celebración del espectáculo de los Premios Soberano 2015, aparte de quienes fueron galardonados, lo que más se comenta en calles, comercios y oficinas es el vestuario con el que desfilaron los famosos por la alfombra roja.
Es tema viral, la gente habla y hasta hace bromas de los mejores y peores vestidos y hasta votan por sus favoritos. En esta ocasión la más comentada como peor vestida fue la vedette Sasha, cuyo top llamó la atención de todos. Otra que no acertó, pese a que el año pasado estuvo entre las más elegantes fue Georgina Duluc, con un enterizo en color nude con detalles en cristales, bonito, quizas no era la ocasión para lucirlo, sobre todo por la capa atada al lado izquierdo de la cintura, no fue tan acertada. Otra que llamó la atención por el sombrero que por detrás era similar al de un chef, fue Diomary La Mala, aunque el traje estuvo bien. El estrafalario sombrero, inspirado en la moda de las mujeres africanas logró resaltar en la alfombra, como también lo hizo el vestido de Rachel La Fresita, hecho de billetes plásticos de 500 pesos, que dijo fue para resaltar la devaluación del peso dominicano.
La presentadora Massiel Taveras lució un traje de Leonel Lirio, en homenaje al fallecido diseñador Oscar de la Renta, la intención fue buena, pero el vestido no gustó, según los comentarios escuchados. La foto en la falda, el uso de tres colores y en la parte de atrás una especie de red entretejida, lució recargado.
Muy elegantes
Evelyna Rodríguez lució elegante con dos trajes columna, en tono pastel, en el que la transparencia jugó un papel importante conjugada con las piedras, diseñado por Jorge David y el otro de Joel Reyes de corte princesa de líneas ligeras, elaborado en georgette de seda azul.
Los hombres no quedaron atrás en elegancia, muchos como Wason Brazobán, que vistió de Armani, lucieron vestimenta de casas internacionales reconocidas y de diseñadores locales.
Silvio Mora fue uno de artistas que lució muy elegante, sin embargo, el peinado que dijo era de su hermana Alexandra Salón, no le hizo lucir tan acertado: un alto penacho teñido de rubio. Entre las más glamurosas estuvieron Yelitza Lora, traje negro negro de Luis Domínguez, Zeny Leyva en vestido azul de Miguel Genao; Iamdra Fermín, de Luis Domínguez. También Marianne Cruz, de Patric Love by Marcano, Jenny Polanco Lovera, de Giannina Azar y Mariela Encarnación, presentadora radicada en Miami, con vestido y aretes de Oscar de la Renta. Destacaron los escotes muy pronunciados tanto al frente como a la espalda, las transparencias, las aberturas en las piernas, los detalles en cristales y piedras semipreciosas.
via:elnacional.com.do
No hay comentarios.:
Publicar un comentario