“Son mis orígenes y valores cristianos que me inculcaron mis padres los que me movilizan a actuar con un corazón solidario. No me voy quedar de brazos cruzados mientras pueda ayudar a los que más lo necesitan”, expresó Gonzalo Castillo al realizar un recorrido por las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez.
Castillo manifestó que esta pandemia ha afectado en gran medida a muchos los sectores de la sociedad, cambiando de forma repentina el diario vivir y las costumbres de los dominicanos.
“Sé de las preocupaciones que tienen con el coronavirus, y del temor de contagiarse ustedes, o algún ser querido, por eso, todos los recursos de nuestra campaña serán dedicados a ayudar a nuestra gente”, sostuvo.
El candidato manifestó que en medio de esta pandemia los ciudadanos lo que más esperan de la clase política es que los ayuden y sean solidarios, y por esoimplementa el Plan de Acción de Emergencia contra el COVID-19, que arrancó desde el primer día que inició la cuarentena, y del cual forma parte la donación de estas 90,000 mascarillas.
Gonzalo Castillo pidió que las ayudas las entreguen vivienda por vivienda sin banderías partidarias. Sostuvo que “dominicanos somos todos y a todos hay que ayudarlos. Estoy seguro que con Dios por delante, saldremos fortalecidos de esta situación”
via.www.elnacional.com