Licdo. Danilo Martinez
En la política nacional existen alguna persona furibunda que piensan que la cultura del odio emana poder, generalmente se manifiestan en las REDES SOCIALES, estos se refugian en partidos políticos, principalmente de la oposición pensando que sus dirigentes lo van apoyar, olvidándose de la decencia, la moral y las buenas conductas, que adorna la personalidad de las personas.
Este tremendismo, son propios de aquellos grupos que piensan llegar al poder por medio de la anarquía y no por los medios que establece la CONSTITUCIÓN y las LEYES en la republica dominicana.
Estos grupos usan las redes sociales (entre paréntesis) nos dejan, un sabor a pandillas, porque piensan que el orden establecidos por procesos democráticos va hacer roto de manera inconstitucional y van salir huyendo para abrirles paso a ellos. En estos momentos ellos no trabajan para el presente sino a futuro creando condiciones de anarquía y desespero a la ciudadanía para hacerle creer que en las próximas elecciones existe desde ya condiciones de institucionalizad.
La junta central electoral ha dado muestra de capacidad, dialogo y consenso y esos grupos desacatan lo que ellos mismo acuerdan con la JCE, dando muestra de inmadurez política, dejando de manifiesto su apego a los procesos violento, donde el cao y el desorden impere para buscar una satisfacción no real
La democracia es un juego que necesita de personas conciliadoras con capacidad de discernimientos
Mas allá de sus ambiciones de poder
y pecuniaria. La democracia es obligación de todos aquellos dominicano y
dominicana que estén dispuesto A CONSTRUIRLA.
Licdo. Danilo Martínez
Abogado-contador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario