viernes, 28 de agosto de 2015

Cancelan vuelos en el AILA por la tormenta Erika


Muchos pasajeros se devolvieron desde el AILA.
AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Varios vuelos internacionales desde y hacia San Juan, Puerto Rico; San Martín, Santiago de Cuba y Fort Lauderdale, en la Florida, fueron suspendidos este jueves a consecuencia de la tormenta tropical Erika. Reportes suministrados por el Departamento de Operaciones de Aerodom indican que la línea aérea norteamericana Spirit canceló sus vuelos en la ruta Santo Domingo-Fort Lauderdale, tanto en el orden de llegada como de salida desde el aeropuerto Las Américas.
Cubana de Aviación, que tenía dos vuelos en el orden de llegada y salida hacia Santiago de Cuba, también decidió suspenderlos por la tormenta Erika, que afectará a esa y otras islas del Caribe.
La empresa Aerodom, que maneja las operaciones del aeropuerto de Las Américas, informó que Insel Airlines canceló en el día de hoy sus vuelos desde y hacia San Martín, al igual que Seaborne, con destino a San Juan, Puerto Rico.
Los reportes meteorológicos indican que la tormenta tropical Erika comenzó a dejar sentir sus efectos tanto en la Florida, como en Puerto Rico, San Martín y Cuba, y que en el transcurso del día de hoy, también afectará a la Republica Dominicana con lluvias intensas.
Las autoridades aeroportuarias, Aerodom y ejecutivos de las aerolíneas que cancelaron sus vuelos a los señalados lugares, dijeron que la reanudación de las operaciones está sujeta al cambio que experimente el tiempo tras el paso del fenómeno natural Erika.
Aerodom llamó a las personas que tenían reservaciones con las líneas aéreas que cancelaron sus vuelos, a que se mantengan en comunicación permanente con ellas para conocer cuando vuelvan a reanudarse las operaciones desde y hacia los señalados destinos.

via:elnacional.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gobierno dispone reapertura de las iglesias

ESTA MEDIDA ESTÁ CONTENIDA DENTRO DE LA ORDEN EJECUTIVA 2-21 Santo Domingo, RD El presidente de la República, Luis Abinader, ordenó este mar...