miércoles, 28 de mayo de 2014

Serie empatada

NBA PLAYOFFS
Russell Westbrook anota 40 y los Thunder derrotan a San Antonio
  • Miradas. Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, y Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, mantienen su mirada atenta en una pelota suelta durante el partido de anoche en la final de la Conferencia del Oeste en el baloncesto de la NBA.
Compartir este artículo
AP
Oklahoma
Russell Westbrook tuvo 40 puntos y 10 asistencias, y los Thunder de Oklahoma City vencieron a los Spurs de San Antonio por 105-92 la noche del martes para empatar la final de la Conferencia del Oeste en los playoffs de la NBA a dos victorias por equipo.
Al igualar el segundo mayor total de puntos en un partido de playoffs en su carrera, Westbrook se quedó corto de los 43 que anotó en las Finales de la NBA en el 2012. También tuvo cinco rebotes y cinco robos de balón.
Kevin Durant agregó 31 puntos al anotar 11 de sus 22 intentos al canasto. Fue su juego de mayor anotación en la serie después de que fue dejando en un promedio de 22.7 puntos en los primeros tres partidos. Serge Ibaka sumó nueve puntos y ocho rebotes para el Thunder.
Boris Diaw tuvo 14 puntos y 10 rebotes, y Tony Parker agregó 14 puntos para los Spurs.
San Antonio acogerá el quinto partido mañana jueves.
Oklahoma City dominó por segundo partido consecutivo después de ser superado con facilidad en los dos primeros. El Thunder cometió sólo siete pérdidas de balón y anotó un 49 por ciento desde el campo.
Los Spurs anotaron los primeros ocho puntos del partido, pero las cosas fueron cuesta abajo desde allí. Un robo de balón y un donqueo de Westbrook dieron al Thunder una ventaja de 42-32 con poco menos de cinco minutos por jugarse en la primera mitad. Triples seguidos de Durant pusieron la pizarra 50-36.
via.www.listindiario.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gobierno dispone reapertura de las iglesias

ESTA MEDIDA ESTÁ CONTENIDA DENTRO DE LA ORDEN EJECUTIVA 2-21 Santo Domingo, RD El presidente de la República, Luis Abinader, ordenó este mar...